¿Quieres saber qué ventajas tienes al comprar en el Mercado de Bailén? Pues sigue leyendo porque vamos a darte 10 motivos por los que es buena idea hacer tus compras en tu mercado local. ¡Vamos a ello!
Pero antes, un poco de contexto. Los mercados tradicionales, también conocidos como mercados de abastos, tienen mucha historia a sus espaldas. Y es que se conoce que surgieron por la necesidad de acercar los productos de otras regiones y distribuirlos por toda España.
Hoy en día, los mercados siguen ofreciendo una gran variedad de productos, poniendo el foco en aquellos que son de producción local o bien en productos Gourmet.
Sea como sea, comprar en el Mercado de Bailén tiene una serie de ventajas para ti y para todos. ¿Quieres saber cuáles son?
- Tienes puestos de todo tipo: carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, charcuterías, ultramarinos, congelados… además de puestos de especias y encurtidos, bazar, mercería, floristería e incluso bar/cafetería.
- En todos ellos, el trato que tendrás será cercano y personalizado.
- En este sentido, los tenderos te ayudarán y te contarán su experiencia para resolver tus dudas.
- Los productos son del día, es decir, más frescos y de mejor calidad.
- El precio de los productos suele ser muy competitivo, con ofertas diarias que no encontrarás en otros sitios.
- Si no encuentras algún producto, tu tendero puede buscártelo y traértelo.
- Tienes la posibilidad de elegir cómo quieres llevarte los productos: los tenderos te lo prepararán a tu gusto en un santiamén.
- Contribuyes a revalorizar la economía local, con los beneficios que ello conlleva para toda la zona.
- Contribuyes a dar vida a nuestro barrio.
- También favoreces a que haya menos contaminación, en tanto que no usas ningún medio de transporte para ir a hacer tus compras.
Por todo esto, comprar en nuestro Mercado de Bailén, tu mercado de siempre, es, ahora más que nunca, una excelente opción.
Ganas en comodidad, en calidad y precio y, además, contribuyes a revalorizar la economía local y disminuir la contaminación.
¡Compra en el Mercado de Bailén! ¡Tu mercado!